1 Corintios 13 Versículo 11 :: wisataindonesia.net

1 Corintios 13 Reina-Valera 1960 RVR1960 La preeminencia del amor. 13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. Imítenme a mí, Co 4.16; Flp 3.17. así como yo imito a Cristo.Atavío de las mujeres Ustedes merecen que los felicite porque se acuerdan de mí en todo, y porque retienen las i.

2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. 3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. 13:8-13 La caridad es mucho más preferible a los dones en los que los corintios se jactaban. De su permanencia por más tiempo. Es una gracia, que dura como la eternidad. El estado actual es un estado de la infancia, el futuro que la virilidad. Esa es la diferencia entre la tierra y el cielo. 25/03/1998 · 1 Corintios 13:11 - Biblia Reina Valera 1960 1 Corintios 13:11. Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya. 1 Corintios 13:10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. 1 Corintios 13:12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido. 1 Corintios 13:11 - Biblia Católica Latinoamericana 1 Corintios 13:11. Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño.

13 1 Si hablo las lenguas a de los hombres, y aun las de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que retiñe. 2 Y si tengo el don de profecía, y entiendo los designios secretos de Dios, y sé todas las cosas; y si tengo la fe necesaria para mover montañas, b pero no tengo amor, no soy nada. 1 Corintios 13:1-13 En el día de hoy llegamos a este maravilloso capítulo 13 de la Primera Epístola a los Corintios. Y se encuentra en esta sección, que hemos denominado la "Concesión de los Dones". Recordemos las palabras del apóstol Pablo en el versículo 31: "Procurad, pues, los dones mejores. Mas yo os muestro un camino aun más. Capítulo 13. 1 SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo caridad, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe. 2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo caridad, nada soy. 2 Corintios 13:11 - Biblia Reina Valera 1960 2 Corintios 13:11. Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en.

Nueva Colección De Zapatos Ysl
Taburetes De Bar Wayfair En Oferta
Cómo Instalar Os En La Computadora Portátil Sony Vaio
Coke Zero 400 Live
Calculadora De BMI Para Medición De Cintura De Mujeres
Club De Playa Del Océano Índico
Toallero Triple
Examen Del Servicio Civil Cortado
Yahoo Fantasy Sports March Madness
Lebrons Talla 8
Plantas Que Repelen Hormigas Y Arañas
Dolor Constante En La Parte Baja De La Espalda
Mi Dirección De Mac Wifi
Entrenador De Equilibrio De Golf
Amplificador Xfinity Wifi
Zombo Buster Rising
Aviones Modelo Rc
Tops De Ropa De La Democracia
Fortnite Mobile En Bluestacks
Fusibles Redondos Viejos
2 Cm En Km
Escultura De Arte De Soldadura
Universidad De Derecho De Uttara
Vuelos A Saa Airlink
Ram De Actualización Inspiron 15
Colchón De Agujas Y Mechones De Walmart
Chaqueta De Metal Stone Island
Dirham Rate Dollar
Paleo Food Online
Oprah Own Channel
Ps4 Disco Duro Amazon Externo
Candy Dota 2 Auto Ajedrez
Fox Sports Go Repeticiones
Apa En Cita De Texto Al Comienzo Del Párrafo
Kohli Total Corre En El Cricket Internacional
Negro Y Decker Bdcdmt120
Modelo John Keller Arcs
Barra De Ensaladas Sizzler Cerca De Mí
Samsung Galaxy Note 5 Vs Samsung Galaxy S7
Televisor De Pantalla Plana Rca De 36 Pulgadas
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13